SEGUROS DE VIAJES

Destino: Tu tranquilidad

No importa el destino que elijas o el tipo de viaje que realices. Para disfrutar de tus vacaciones sin preocupaciones, desde nuestra correduría te ofrecemos las coberturas que necesitas para viajar tranquilo

MEJOR SEGURO DE VIAJE

Seguro de Viajes

ARAG Viajeros Plus

No importa el destino que elijas o el tipo de viaje que realices. Para disfrutar de tus vacaciones sin preocupaciones, el seguro ARAG Viajeros Plus te ofrece las coberturas que necesitas para viajar tranquilo.

Además, los asegurados dispondrán de asistencia médica y sanitaria, incluyendo enfermedad por COVID-19, regreso anticipado y anulación de viaje por hasta 20 causas diferentes, incluyendo el reembolso de vacaciones no disfrutadas.

ARAG Viajeros Plus incluye una amplia variedad de alternativas de contratación y ampliación de las coberturas principales.

Seguro de Viajes

ARAG Especial Estancias, el seguro para unas vacaciones diferentes

Si este verano vas a viajar por España debido a la situación sanitaria, ARAG Especial Estancias es la mejor opción para hacerlo sin preocupaciones.

Seguro de Viajes

ARAG Especial Estancias

Con ARAG Especial Estancias, los asegurados dispondrán de asistencia médica y sanitaria, incluyendo enfermedad por COVID-19, envío de chófer o regreso anticipado y anulación de viaje por hasta 20 causas diferentes, incluyendo el reembolso de vacaciones no disfrutadas.

Coberturas destacadas

El producto se ha diseñado para el ámbito España, pero permite visitas a Portugal, Francia y Andorra, de un día y sin pernoctación.

Mantiene todas las ventajas frente al COVID-19. Es decir, que no hay restricciones de ningún tipo, lógicamente siempre dentro de las coberturas asistenciales y causas de anulación que hay en el producto.

Se permitirá la contratación del Pack Mascotas. Es una ampliación que, al dirigirse al segmento de viajes nacionales y habitualmente con vehículo propio, quienes disponen de mascota, viajarán con ella.

Se han añadido coberturas que no están en los productos habituales, como la Asistencia Jurídica Telefónica o el Envío de Chofer Profesional.

CALCULAR MI SEGURO

Para poder ofrecerte las mejores ofertas, necesitamos que nos proporciones algunos datos. Te contactaremos lo antes posible para hacerte llegar las mejores opciones para tu viaje.

Preguntas frecuentes en Asistencia en Viaje sobre COVID-19.

Si tienes dudas sobre qué es lo que cubre y lo que no tu producto ARAG Viajeros Plus en referencia al COVID-19, respondemos a tus preguntas:

Sí. Una vez iniciado el viaje, si presentas síntomas tendrás cubiertos, hasta el límite de la póliza, los gastos correspondientes a la intervención de profesionales y establecimientos sanitarios requeridos para tu atención. Incluirá las pruebas diagnósticas prescritas por un médico, como una PCR, la hospitalización si es necesaria, así como el suministro o gasto de medicamentos necesarios.

También incluye la prueba PCR al Asegurado en caso de que alguno de los acompañantes, inscritos en el mismo viaje y en la misma póliza, haya dado positivo estando en destino. Asimismo, si es preciso, también tendrás cubierto de forma ilimitada, cualquier traslado sanitario en ambulancia o la repatriación hasta tu domicilio.

Siempre que sea por prescripción médica, seas o no positivo en COVID, tendrás cubiertos los gastos de prolongación de estancia o convalecencia en hotel con los límites establecidos en la póliza.

Es más, si como consecuencia de la cuarentena pierdes servicios inicialmente contratados, como por ejemplo excursiones, gastos de alojamiento, comidas o cualquier otra circunstancia similar, ARAG indemnizará esta pérdida hasta el límite fijado en la póliza.

Si esto sucede, desde ARAG nos encargaremos de organizar y pagar el regreso al domicilio por el medio de transporte más adecuado.

Si fuera necesario, en Europa incluso podemos utilizar un avión sanitario especialmente acondicionado.

Con Viajeros Plus de ARAG tendrás, en caso de necesidad y según la gravedad, todas las ventajas de asistencia necesarias como atención médica, hospitalización, convalecencia en hotel, traslados sanitarios, repatriación, etc.

Si se prevé una hospitalización superior a 5 días, ARAG pondrá a tu disposición un billete de regreso lo antes posible para poder acompañarle. Lo mismo ocurriría en caso de fallecimiento.

Si se produce cualquiera de estas circunstancias, tanto en origen como en destino, y debes interrumpir tu viaje, ARAG tomará a su cargo el transporte hasta tu domicilio en España, siempre que no puedas cambiarlo por el billete de regreso inicialmente contratado.

Si en algún caso te lo requieren, como requisito administrativo, o simplemente porque quieres tenerlo, puedes solicitar un certificado que indique que tu seguro ARAG Viajeros Plus incluye cobertura en caso de COVID, dentro de los límites y redactados indicados en la póliza

Las limitaciones de movilidad por COVID-19 no afectan a la cobertura, por tanto, si contraes la enfermedad, tendrás derecho a todas las prestaciones incluidas en la póliza de igual forma.

En general, para cualquier cobertura asistencia de la póliza, no hay ningún tipo de limitación ni restricción por motivo de COVID-19, ni de pandemias o cuarentenas en general, por tanto, todo lo relativo a COVID quedará cubierto en las mismas circunstancias que cualquier otra enfermedad cubierta por la póliza.

Aquello que no esté específicamente cubierto en la póliza, que realmente es muy poco

Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos todo aquello que necesites.

669 17 99 87
91 608 75 30

Horario de atención:
De 9:00 a 18:00

AINOA PORTUGAL
CORREDURÍA DE SEGUROS

Avenida de Atenas, 1 CC Las Rozas 2, CC La Tortuga
28290 Las Rozas, Madrid

© 2022 Ainoa Portugal Correduría de Seguros S.L. - Reservados todos los derechos.

TE LLAMAMOS NOSOTROS

Nuestro horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00

Si quieres que te llamemos nosotros para recibir más información acerca de nuestros seguros, rellene el formulario y le llamaremos lo antes posible.

Seguro de interés